CESPTE

inicio NACIONAL Dos asaltantes de transporte público fueron asesinados por un nuevo “Justiciero Anónimo”

Dos asaltantes de transporte público fueron asesinados por un nuevo “Justiciero Anónimo”

Dos asaltantes de transporte público fueron asesinados por un nuevo “Justiciero Anónimo”
182
0

Un “Justiciero Anónimo” cobró la vida de dos asaltantes, los cuales trataban de robar a usuarios de una unidad de transporte público. Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 6:00 horas en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando los dos sujetos, quienes viajaban a bordo de la unidad, amenazaron al chófer y a los usuarios con un arma de fuego.

Según el Excélsior. el justiciero se enfrentó a los dos asaltantes hiriéndolos de muerte. Uno de los jóvenes, de 25 años, quedó recostado sobre la banqueta que divide la calle Fresnos mientras el otro sujeto, de 20 años, cayó a unos metros del lugar en su intento de huir.

El justiciero aparentemente huyó del lugar luego del intercambio de disparos. En el enfrentamiento una adolescente resultó herida por un impacto de bala, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. Los presuntos delincuentes fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y ya fueron reconocidos por familiares.

Fuente: Excélsior

(182)

Publicar tu comentario

Comentario