inicio NACIONAL Dos ancianas pelean a muerte con cuchillo en mano; eran hermanas

Dos ancianas pelean a muerte con cuchillo en mano; eran hermanas

Dos ancianas pelean a muerte con cuchillo en mano; eran hermanas
706
0

Dos mujeres de la tercera edad perdieron la vida en un pleito familiar. Los hechos ocurrieron en el municipio San Martín Hidalgo, Jalisco.

Una tercera hermana comentó que había salido a comprar comida y al volver a casa encontró sin vida a la mujer de 89 años, mientras la otra estaba herida, pero murió en el Centro Médico del IMSS, en Guadalajara, publicó el portal uno mas uno.

De acuerdo a lo publicado por El Occidental, elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que fue en una casa de la calle Independencia, de la colonia en mención, donde las hermanas, de 89 y 84 años respectivamente, tuvieron una pelea, aunque no se especificó el motivo de esta.

Te recomendamos:   ¿Se te antoja? El ingenio Mexicano ha creado el "pan de pastor muerto"

Para cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron a la mayor sin vida y la abuela de 84 años herida. Ambas tenían heridas de arma blanca en el cuello.

La hermana menor fue trasladada al Centro Médico de Occidente en estado grave, pero horas más tarde falleció, cuando recibía atención médica.

Ovmradio publicó que antes de morir, quien había resultado lesionada, dijo que tras discutir empezó a acuchillar a su hermana, pero antes de que ella perdiera la vida le alcanzó a enterrar un cuchillo en el cuello y segundos después murió, mientras que la agresora quedó gravemente herida.

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones para esclarecer el origen de la pelea entre las hermanas.

Con información de El Debate

(706)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados