Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’ sufre atentado en San Luis Potosí

Diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’ sufre atentado en San Luis Potosí

Diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’ sufre atentado en San Luis Potosí
7
0

Desde su arribo a la política y ganar su puesto en las elecciones como diputado, debido a su pasado como pandillero, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, ha sufrido ataques verbales, y ahora a disparos.

El día de ayer lunes 4 de febrero, ‘El Mijis‘ se encontraba en San Luis Potosí, y se trasladaba a un evento hacía Ciudad Satélite, a bordo de su vehículo un Chevrolet Cruze, cuando a decir de los escoltas, dos personas se acercaron al auto y realizaron detonaciones contra el auto del diputado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar, no reportaron personas lesionadas, tampoco sin vida, sólo se atendió al político por sufrir una crisis nerviosa.

Te recomendamos:   Accidentalmente mató a su mejor amigo de un disparo en la escuela

En el parabrisas del automóvil quedaron las marcas de los disparos contra el mandatario, los escoltas lograron responder el ataque y pudieron salvar la vida de Pedro Carrizales.

Minutos antes del ataque Carrizales, publicó un video donde informaba que sus escoltas le pidieron abandonar el lugar, debido a que habían visto a sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales habrían pasado en varias ocasiones cerca de donde se encontraba el diputado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial y la Policía Federal han iniciado las investigaciones para encontrar a los responsables.

Te recomendamos:   Madre apuñaló hasta la muerte a su hija de 2 años para evitar que se la quitara su padre

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(7)

Publicar tu comentario

Comentario