Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Devorado por perros, hallan cuerpo de bebé en un desagüe

Devorado por perros, hallan cuerpo de bebé en un desagüe

Devorado por perros, hallan cuerpo de bebé en un desagüe
513
0

Puebla. Los restos del cadáver de un bebé fueron encontrados la mañana del miércoles en un desagüe de la unidad habitacional La Guadalupana, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el hallazgo en el retorno de la calle Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora de la Luz, cerca de las 11:30 horas.

 Policías municipales y estatales así como paramédicos de SUMA fueron enviados al lugar, donde los cuerpos de auxilio confirmaron el reporte.

En el sitio, los Técnicos en Urgencias Médicas y las autoridades policíacas, se encontraron con la mitad del cadáver de un recién nacido. Por las condiciones y el punto donde fue descubierto, se presume que parte del cuerpo, de la cintura a los pies ya había sido devorado por los perros.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

Se desconoce la causa de muerte del neonato, así como el sexo y bajo qué condiciones fue a dar en el sitio del hallazgo, pues también pudo haber sido arrastrado por la corriente del agua de las últimas lluvias.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense.

Con información de La Voz de la Frontera

(513)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!