inicio NACIONAL Detienen a dos policías en su día de descanso mientras secuestraban a un vendedor de autos

Detienen a dos policías en su día de descanso mientras secuestraban a un vendedor de autos

Detienen a dos policías en su día de descanso mientras secuestraban a un vendedor de autos
0
0

Dos policías de distintas corporaciones, fueron capturados por sus compañeros mientras realizaban el secuestro de una persona que se dedica a la venta de automóviles en la Ciudad de México.

Uno de los policías es Reyes “N”, Policía del Estado de México en el Área de Inteligencia de la SSEM, el segundo detenido es Felix “N” un Policía Ministerial Federal, quien es escolta del Fiscal de Delitos Electorales.

El secuestro se realizó mientras el hombre se dirigía a una cena a un restaurante, un automóvil azul sin placas lo detuvo, bajaron tres hombres que se identificaron como Policías Ministeriales y le mostraron una hoja donde se informaba que el hombre debía detener por tener una orden de aprehensión.

Te recomendamos:   Infieles utilizan el 13 de febrero para festejar 'El Día del Amante'

Más tarde los secuestradores llamaron a la familia del secuestrado y exigieron el pago de 160 mil pesos por su liberación, pero la familia ya había informado de la desaparición de su familiar y lograron llegar hasta el lugar donde lo tenían, gracias a la ubicación GPS del vehículo que manejaba.

Una fuerte movilización en el lugar donde mantenían privado de la libertad al hombre, se detuvo a los tres secuestradores y se les aseguró un arma Glock 17 9 mm, el hombre fue liberado ileso y sin realizar un sólo disparo.

Te recomendamos:   Presuntos secuestradores y asesinos de Fátima son identificados

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados