Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Detienen a conserje por violar a menor en baño de escuela en Aguascalientes

Detienen a conserje por violar a menor en baño de escuela en Aguascalientes

Detienen a conserje por violar a menor en baño de escuela en Aguascalientes
129
0

Los terribles hechos que le destrozaron la vida al infante, quedaron al descubierto el pasado 08 de noviembre de 2012 cuando el padre del menor, que entonces tenía 7 años, detectó que su hijo caminaba de una forma extraña. Tras preguntarle qué le pasaba, el niño se negó a sostener un dialogo con su padre.

Fue hasta otro día cuando al llevarlo a la escuela , el niño con lágrimas en los ojos, le dijo a su padre que ya no quería ir a estudiar. El padre volvió a insistir sobre los motivos que tenía para negarse a ir a la escuela y fue cuando el niño le confesó que un día atrás, el conserje lo había atacado en los baños.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

El pequeño detalló que a la hora del recreo entró al baño y ahí se encontraba el conserje a quien identificó como Noé Ismael alias “El Moco”, el cual lo encerró en uno de los baños y lo obligó a llevar a cabo actos aberrantes. El niño asegura que no pudo gritar debido a que el “Moco” le tapó la boca.

Dijo que el ataque terminó cuando alguien toco a la puerta del baño y el conserje le dijo que no le fuera a comentar a nadie lo que había sucedido o de lo contrario le iba a pegar. Con esta confesión, el padre de familia acudió a la Policía Ministerial para levantar una denuncia en contra del conserje.

Te recomendamos:   Conductor de Uber fue asesinado a puñaladas dentro de su auto

Desde entonces se integró una averiguación previa y tuvieron que pasar más de 3 años para que lograran obtener de un Juez la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, misma que fue cumplimentada en el domicilio del conserje en el municipio de Pabellón de Arteaga.

con información de la Policíaca

(129)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados