Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Detienen a 3 empleados del IMSS que secuestraron a una mujer para violarla

Detienen a 3 empleados del IMSS que secuestraron a una mujer para violarla

Detienen a 3 empleados del IMSS que secuestraron a una mujer para violarla
0

Elementos de la Policía Municipal de La Paz, Baja California Sur, lograron liberar a una mujer que se encontraba secuestrada por tres hombres empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos sucedieron el domingo por la noche, cuando los oficiales se encontraban en un recorrido y observaron un vehículo Toyota Corolla el cual era conducido a exceso de velocidad y no respetaba los señalamientos.

Los oficiales marcaron del alto al conductor, a bordo se encontraban también 2 hombres y una mujer, la cual al observar a los policías empezó a gritar por ayuda, por lo que los oficiales sacaron sus armas y ordenaron a los hombres no moverse al mismo tiempo en que pedían ayuda a la central.

Minutos después la zona se llenó de oficiales por lo que aseguraron a los tres hombres, José “N” de 23 años de edad, Eduardo “N” de 40 años de edad y Gerardo “N” de 49 años de edad, quienes resultaron ser empleados del IMSS.

La mujer Erika “N” mencionó a los oficiales que es empleada de un centro nocturno, que los tres hombres la habían sustraído a la fuerza del lugar de trabajo para subirla al auto y violada en repetidas ocasiones por los tres hombres.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario