Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Descubren a pareja teniendo sexo en pleno vuelo

Descubren a pareja teniendo sexo en pleno vuelo

Descubren a pareja teniendo sexo en pleno vuelo
723
0

En pleno vuelo intercontinental que había salido del aeropuerto londinense de Gatwick con destino a la ciudad de Cancún es descubierta una pareja teniendo relaciones en el baño.

La mujer abordó el vuelo de Virgin Atlantic con un poco de alcohol en su sangre, posteriormente entabló conversación con sus compañeros de fila para explicarles sus planes al llegar a Cancún.

Comenzó a besarse con uno de ellos mientras gritaban y reían en pleno vuelo nocturno. La mujer decidió enfilarse al baño seguida del hombre hasta que una azafata tocó la puerta, al no ser contestado el llamado decidió forzarla para encontrar a la mujer haciéndole sexo oral a su acompañante.

Te recomendamos:   Conductor de Uber fue asesinado a puñaladas dentro de su auto

“¿Vas a poner en peligro tus vacaciones por un poco de sexo oral?”, dijo una de las azafatas ante el enojo por la situación.

“Eran dos personas de unos 20 años, que no se conocían antes de subir al avión (…) Cuando ambos se fueron al baño, todo el mundo supo lo que iba a pasar, porque ella venía hablando a los gritos y rudamente”, publicó The Sun.

Al arribar a su destino, estos pasajeros fueron escoltados por oficiales de seguridad que abordaron el avión.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

La aerolínea Virgin Atlantic emitió en un comunicado en el que informa que la pasajera fue colocada en una lista negra y tendrá prohibido volver a viajar en esta, para el hombre no hubo ningún castigo.

Fuente: Grupo Fórmula

(723)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados