inicio NACIONAL Denuncian presunto “levantón” de dos jovencitas

Denuncian presunto “levantón” de dos jovencitas

Denuncian presunto “levantón” de dos jovencitas
0
0

A través de redes sociales, ha trascendido una denuncia por el supuesto “levantón” de dos adolescentes en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, quienes habrían sido privadas de su libertad, la noche de este viernes 12 de octubre.

Según se relata en publicaciones de familiares y amigos de las dos jovencitas, ambas se encontraban juntas en las inmediaciones de la colonia El Zacatal, frente a una escuela primaria que se encuentra en ese lugar, entre las 20:30 y las 21:00 horas de la noche del viernes 12 de octubre.

Fue entonces cuando las abordó una camioneta de color obscuro con vidrios polarizados, de donde presuntamente descendieron 4 hombres –supuestamente armados– para levantarlas y llevárselas de aquel sitio, con rumbo desconocido.

Desde entonces, ha iniciado la búsqueda de las jóvenes Yessenia Félix Beltrán y Josseline González Jáuregui,ambas de 16 años de edad, según los informes preliminares. Su desaparición se ha hecho viral y sus fotografías, han sido compartidas cientos de veces en redes sociales y en medios locales.

Al momento de los hechos, Yessenia vestía short color rosa, sandalias y blusa de color negro; al momento se desconocen las características de la vestimenta de Josseline.

Cabe destacar que apenas la semana pasada, se reportó la desaparición de una joven madre de 25 años de nombre Karla Mariela, quien salió de su trabajo el pasado 3 de octubre para dirigirse a su hogar en Cabo San Lucas; sin embargo nunca llegó. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición el pasado 10 de octubre en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos.

Fuente: Noticias BCS

Te recomendamos:   Van 15 muertos por influenza durante temporada invernal

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados