inicio NACIONAL Delincuentes ingresan a robar a un kínder y violan a velador de 72 años

Delincuentes ingresan a robar a un kínder y violan a velador de 72 años

Delincuentes ingresan a robar a un kínder y violan a velador de 72 años
0

Un hombre de 72 años de edad fue víctima de una agresión sexual de parte de cuatro sujetos encapuchados que ingresaron a un jardín de niños, en Yucatán, México.

El hombre de la tercera edad trabajaba de velador en un kínder de nombre ‘Chan Xi’pal’, ubicado en el municipio de Kinchil.

El alcalde Valentín Pech Dzib indicó a medios locales que ha tomado medidas para reforzar la seguridad en todos los planteles educativos del municipio. Según el edil, el delito ocurrió la noche del sábado y la denuncia fue presentada 24 horas después del presunto acto de violación.

Te recomendamos:   Inauguran Liconsa nueva lechería en Ojos Negros

Él fue a reportar lo ocurrido en la tarde del domingo; de inmediato, se dio parte a la Fiscalía General del Estado y los peritos fueron a tomar fotos en donde ocurrieron los hechos. En el plantel, no se forzó nada.

El edil señaló que no se detectaron señales de robo, salvo por la agresión sexual del velador. En la carpeta de investigación se indica que los delincuentes tenían el rostro cubierto.

Las autoridades aseguraron que la víctima de abuso seguirá cobrando su sueldo mientras se encuentre en recuperación, para luego ser reubicado en otro plantel.

Te recomendamos:   Accidente de cuatrimoto deja dos personas lesionadas

Al enterarse de lo ocurrido, padres de familia se manifestaron en apoyo de la víctima y sus familiares. Exigieron mayor seguridad en las cercanías del jardín de niños.

“Un elemento policíaco vigilará en horario fijo de 7 a 11 de la mañana en los días de clase y, por las noches, otro más hará las tareas de vigilante. También instalamos lámparas con censores de movimiento”.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados