inicio NACIONAL Dejan 19 cuerpos mutilados y narcomensaje en bulevar de Michoacán

Dejan 19 cuerpos mutilados y narcomensaje en bulevar de Michoacán

Dejan 19 cuerpos mutilados y narcomensaje en bulevar de Michoacán
0
0

Las autoridades señalaron los servicios periciales atendieron una tercera emergencia, correspondientes al hallazgo de tres cuerpos en la misma avenida referida, esta vez en el entronque con avenida Magnolia, en la colonia Ampliación Revolución, informa La Voz de Michoacán.

Todas las víctimas tenían heridas presentadas por proyectil de arma de fuego, señaló el fiscal, quien confirmó que los restos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, ha intensificado operativos con el fin de abatir homicidios en la región, “Continuaremos trabajando con una estrategia conjunta”, añadió López Solís.

Te recomendamos:   Consejos para quitar en unos minutos la resaca después de una noche de fiesta

Los cuerpos fueron dejados durante la madrugada de este jueves a lo largo del citado bulevar desde el cruce al Libramiento Oriente hasta la salida a la Autopista Siglo XXI que va hacia Morelia

Fuentes policiacas afirmaron que fueron 19 cuerpos los hallados en la zona y detallaron que varios de ellos estaban colgados de puentes vehiculares y peatonales y otros estaban desmembrados y tirados sobre la cinta asfáltica y les dejaron narcomensaje.

El fiscal señaló que las autoridades del Estado de Michoacán efectuaron desde las primeras horas de este jueves una fuerte presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional en  el municipio de Uruapan tras el hallazgo de varios cuerpos en diversas avenidas de la ciudad.

Te recomendamos:   Niños que trabajan en los cruceros llegan a ganar hasta 800 pesos diarios: Procuraduría

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados