Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Deja 13 muertos masacre en Sinaloa

Deja 13 muertos masacre en Sinaloa

Deja 13 muertos masacre en Sinaloa
214
0

Trece personas, cinco mujeres y ocho hombres, murieron acribillados tras ser emboscadas la tarde del viernes por el margen del río Piaxtla a la altura del lugar conocido como Los Brasiles que se ubica a cerca de 3 horas de la cabecera municipal. La noticia se supo cerca de la media noche del viernes, cuando algunas personas que se dirigían a Tayoltita, Durango, se toparon con la horrible escena.

Las personas atemorizadas decidieron retornar a la comunidad de Vado Hondo desde donde dieron aviso a las autoridades.

Te recomendamos:   Juez libera a médico que violó y embarazó a paciente terminal

Fue aproximadamente a las 08:00 horas del sábado cuando militares se dirigieron al alejado lugar a confirmar el hecho.

Autoridades tras hacer un recorrido por la zona ubicaron a dos hombres, uno de ellos estaba herido y el otro, supuestamente se encontraba cuidándolo, estos fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Culiacán a bordo de un helicóptero de la Policía Ministerial.

Además en la caja de una camioneta Tacoma doble cabina color blanco, de modelo reciente, posicionada en dirección a Tayoltita, se encontraban los cuerpos de dos mujeres y dos hombres, en el asiento trasero dos mujeres y un hombre, en la parte delantera quedaron sin vida el chofer y una mujer además de un hombre más al costado derecho de la unidad.

Te recomendamos:   Repartidor asesina a sujeto que intentaba asaltarlo

Los varones fueron identificados en el lugar por sus familiares como: Saúl Gamboa Nevarez, de 20 años; Gabriel Robledo, de 18 años; Adán Alfredo González Mariscal, de 25; Maurilio Fonseca Mariscal, de 23, y José Luis Gamboa Vega, de 30, todos ellos originarios de La Caña y Salomé Cebreros, de 25 años, poblador de la sindicatura de Ajoya.

Con información de Cadenanoticias

(214)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor