inicio NACIONAL Defendió la casa de su vecino; lo pagó con su vida

Defendió la casa de su vecino; lo pagó con su vida

Defendió la casa de su vecino; lo pagó con su vida
0
0

Autoridades ministeriales investigan el crimen de Miguel Ángel “N”, quien perdió la vida al enfrentar a un ladrón, la tarde del miércoles 10 de enero, en la colonia Vista Esmeralda, de León.

La víctima, de 36 años de edad, recibió ocho lesiones, entre ellas cinco puñaladas penetrantes; la que recibió en el tórax fue la mortal. Su cadáver fue identificado por su esposa y una hermana, quienes se enteraron de la noticia a través de una llamada telefónica.

El vocero de la Procuraduría de Justicia en León, Erick Neftalí Sánchez García, confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando Miguel Ángel se encontraba en el interior de su domicilio y mandó a su hijo Ángel a la tienda a comprar hielos.

Te recomendamos:   Niña celebra su cumpleaños con temática de narcos

Cuando el menor se dirigía a la tienda, vio cómo un hombre desconocido, de complexión delgada y quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla, salía de la casa de un vecino con una mochila y una bolsa color beige, guardando varias cosas que había sacado del domicilio.

En ese momento, Ángel se regresó a su casa y le avisó a su papá, quien de inmediato sacó un azadón y se dirigió hasta donde se encontraba el ladrón, quien, al ver a Miguel Ángel, intento huir, pero fue alcanzado y en ese momento comenzó un forcejeo entre ambos.

Te recomendamos:   Mujer muere atropellada por su camioneta

En ese momento, el can de la víctima, tratando de defender a su dueño, mordió al agresor en una pierna, pero este sacó un cuchillo con mango y lo asestó en diferentes ocasiones en el cuerpo de Miguel Ángel, quien se desvaneció en el suelo.

A un lado del cadáver se localizó el cuchillo, una gorra azul, una mochila al parecer propiedad del ladrón y un azadón con mango de madera propiedad del finado.

Aunque se informó que la mordedura del perro en el sujeto sí era de gravedad, ningún hospital reportó el ingreso de ninguna persona para recibir atención médica.

Te recomendamos:   Aparece mujer policía reportada como desaparecida, andaba de vacaciones en Cancún

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados