inicio NACIONAL Decomisan en Sonora más de 6 toneladas de droga oculta en pollo congelado

Decomisan en Sonora más de 6 toneladas de droga oculta en pollo congelado

Decomisan en Sonora más de 6 toneladas de droga oculta en pollo congelado
0
0

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el estado de Sonora un camión que transportaba 6.2 toneladas de marihuana escondida entre un cargamento de pollo congelado.

El decomiso tuvo lugar en el kilómetro 164 de la carretera Camino Nacional, tramo Hermosillo-Nogales, donde elementos de la División de Seguridad Regional y de la Gendarmería marcaron un alto al camión por irregularidades en la matrícula.

Fue durante la inspección de rutina que los agentes corroboraron que las placas de circulación del vehículo no pertenecían a la caja con refrigeración, por lo que procedieron a una inspección general de la unidad.

Te recomendamos:   Fiesta de adolescentes termina con un feminicidio

En la caja fueron hallados contenedores plásticos con pollo congelado, pero también 603 paquetes de mariguana confeccionados en plástico y cinta café.

El conductor, quien se identificó como Alberto Guadalupe Rodríguez Durán, de 32 años, quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que la droga, que dio un peso total de 6 mil 249 kilogramos. El conductor manifestó que el camión con la mercancía provenía de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino ciudad de Mexicali, Baja California.

Te recomendamos:   Aparece mujer policía reportada como desaparecida, andaba de vacaciones en Cancún

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados