inicio NACIONAL Decomisan autos Anapromex

Decomisan autos Anapromex

Decomisan autos Anapromex
0
0

La brigada de Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda del gobierno federal ha llegado para quedarse. Desde ayer comenzaron con la incautación de vehículos afiliados a Onappafa y Anapromex, luego de notificar a los propietarios en los filtros de revisión que se instalan, que habrán de enviar el vehículo a resguardo y se les emite un documento para el pago de impuestos que en algunos casos sobrepasa los 40 mil pesos.

Todos los vehículos que se decomisaron ayer en el retén de la colonia Mezquitito y los que están decomisando hoy, por la colonia La Fuente, con apoyo de oficiales de la policía municipal de La Paz, son remitidos al corralón de Chametla luego de la elaboración de un acta administrativa.

Te recomendamos:   Niña celebra su cumpleaños con temática de narcos

Al momento los que vendieron los engomados de ONAPPAFA y ANAPROMEX, no han dado la cara en defensa de los propietarios de vehículos que están decomisando. Vía redes sociales se advierte que mejor se guarden las unidades sin placas, porque esta brigada de Hacienda permanecerá en el estado como mínimo dos meses. De parte de esa dependencia no hay ninguna información. Sólo piden a los reporteros que no revelen ubicación de retenes.

Te recomendamos:   (VIDEO) Joven organiza su fiesta de cumpleaños y solo asistieron 3 personas

Los inspectores han dejado claro que las placas Anapromex no amparan de ninguna forma la estancia del automóvil en territorio nacional, sino al contrario, son los primeros que paran por estar claramente ilegales.

con información de cadenanoticias

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados