Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Dan golpiza a Ana Gabriela Guevara

Dan golpiza a Ana Gabriela Guevara

Dan golpiza a Ana Gabriela Guevara
103
0

La senadora y ex atleta olímpica Ana Gabriela Guevara fue ingresada en un hospital particular luego de ser agredida por un grupo de sujetos en el Estado de México.

La campeona mundial de Atletismo y senadora del Partido del Trabajo por Sonora se encuentra en el Hospital ABC de Santa Fe para una intervención quirúrgica en el pómulo, indicó Político.

De acuerdo con la información disponible, Guevara Espinoza habría sido atacada por cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo Dodge Voyager, placas MMU-84-73 del Estado de México, luego de chocar contra la motocicleta en la que viajaba la senadora.

Por ahora se desconoce el móvil del ataque así como el punto donde ocurrió. Mientras que Político asegura que los hechos sucedieron a la altura del Parque Nacional “La Marquesa”, el diario Unomasuno señala que la velocista viajaba a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la senadora.

“Me golpearon de manera cobarde”

La senadora por el Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara calificó de “cobarde” la agresión que sufrió a manos de cuatro hombres la noche del domingo sobre la carretera Toluca-México.

Qué te puedo decir, no de acuerdo con lo que pasó, son los excesos de esta violencia que persiste y ahora me tocó a mí, ser víctima. Cuatro hombres me golpearon de la manera más cobarde porque no me pude defender” Si hubiera sido uno pues por lo menos tengo margen de hacer algo, cuatro es imposible”, aseveró la también medallista olímpica.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Guevara narró la manera en que sucedieron los hechos y como los sujetos la tiraron al suelo para patearla hasta provocarle una fractura en el pómulo derecho.

La verdad no había motivos para haber llegado a tal violencia, venía de regreso de Valle de Bravo en el entronque de la carretera de cuota hacia la carretera de cuota México-Toluca y el tráfico estaba pesado y al incorporarme a la carrera esta persona con toda alevosía me tumba de la mota, me bajo tratando de pedirle que se pare y acto seguido bajan tres hombres de la camioneta y otro que no sé de donde salió me tumban al piso y me empiezan a patear los cuatro y una patada en la cara provoca la fractura”, precisó.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Informó que su acompañante también fue golpeada, pero no sufrió lesiones severas, además, señaló, que la golpiza que recibió duró 40 segundos.

Ana Gabriela Guevara indicó que desde anoche fueron denunciados los hechos y que este martes dará una conferencia de prensa en el Senado de la República: “al mediodía, una vez que me den de alta”.

Con información de Cadenanoticias

(103)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados