CESPTE

inicio NACIONAL Dan 20 años de prisión a mujer por matar a su esposo

Dan 20 años de prisión a mujer por matar a su esposo

Dan 20 años de prisión a mujer por matar a su esposo
421
0

Marisol Villafana Licón recibió la condena de veinte años de prisión, por el delito de homicidio calificado en contra de David Zepeda Rodríguez, dictaminó el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

Fue el mes de septiembre de 2014, cuando Villafana Licón, de 55 años, asesinó a su pareja sentimental asfixiándolo y, para deshacerse del cuerpo, cortó los pies con un machete y lo dejó en un baldío.

En el famoso video la mujer comenta que “le mochó las patas pa’ que cupiera en la bolsa”, no solo impactó a la ciudadanía de Nayarit, sino también de todo México. En el video la mujer narra lo que sucedió y superó los 9 millones de reproducciones desde 2014, y continúa aumentando la cifra.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paciente se levanta de la camilla para agredir a golpes a una enfermera

Según información de Nayarit en Línea, el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal dictó sentencia definitiva de 20 años de prisión a Marisol Villafana Licón, relacionada al expediente 704/2014, por ser encontrada culpable del delito de homicidio calificado.

Se le asignó una multa equivalente a 50 días de salario mínimo, a favor del Fondo para la Atención, Asistencia y Protección a Víctimas del Delito, además del pago de 159 mil 425 pesos como reparación del daño.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre le entierra un cuchillo en un ojo a persona que le reclamó por ganarle el estacionamiento

(421)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!