inicio NACIONAL Concha rellena de chilaquiles, el último antojo de los mexicanos

Concha rellena de chilaquiles, el último antojo de los mexicanos

Concha rellena de chilaquiles, el último antojo de los mexicanos
0

Ya nada nos sorprende: torta de tamal, torta de chilaquiles, tacos embarazados, torta de gordita… a los capitalinos nos gusta comer todo en tortilla o en bolillo ¿A poco no?

En Asu’Mecha lo saben y es por eso que decidieron llevar esta afición a niveles inimaginables, te hablamos de la “bomba chilanga”, una creación que cambia el bolillo por las bien amadas conchas rellenandolas de sabrosos chilaquiles con su crema y quesito.

Pero las conchas rellenas no son realmente una novedad, al menos en Veracruz. Las mentes detrás de Asu’Mecha son los socios Sayana y Juan Carlos, un par de jarochos que decidieron traer a la CDMX las famosas “bombas veracruzanas” que consisten en conchas rellenas de frijolitos y queso gratinado, algo similar a los molletes. Ya estando aquí, decidieron llevar la fórmula a otro nivel creando así la famosa y hasta polémica bomba chilanga.

Además de las bombas veracruzanas y chilangas, también puedes encontrar otro tipo de rellenos como: bombones, nachos, boneless, helado, mole con pollo y queso crema. En cuanto al sabor de la concha, eso es punto y a parte, las encuentras de vainilla, de chocolate, de mazapán, de colores, veganas, sabores del mes como de oreo o galleta María y hasta una concha unicornio. Foodporn mexicano en su máxima expresión.

Fuente: El Universal

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!