inicio NACIONAL Comando armado ejecuta a mujer de 96 años de edad

Comando armado ejecuta a mujer de 96 años de edad

Comando armado ejecuta a mujer de 96 años de edad
0
0

Una mujer identificada como Mariana “H” de 96 años de edad fue ejecutada al interior de su vivienda por un comando armado, esto en el municipio de Iguala, Guerrero, México.

El reloj marcaba las 10 de la noche (hora local) cuando el número de emergencia 911 informó a los oficiales se dirigieran a la colonia Chapultepec, ya que en el lugar se encontraba una mujer lesionada por arma de fuego.

Al llegar encontraron a la mujer sobre uno de los sillones ya sin vida, testigos mencionaron que hasta la casa llegaron varios vehículos desde el cual descendieron hombres portando armas largas e iniciaron a disparar contra la casa, una vez que pudieron entrar realizaron disparos contra la mujer que se encontraba sentada en el lugar donde quedó muerta.

Te recomendamos:   Gripe ataca de forma más agresiva a los hombres que a las mujeres

Las primeras indagatorias, informaron que en el lugar se encontraron múltiples casquillos de arma calibre 7.62 utilizados en AK-47 y .223 para rifle de asalto AR-15.

Resaltó que la mujer era la abuela del ex presidente Marco Antonio Bustamante Comisario Ejidal de Iguala y que fue asesinado el pasado 6 de octubre del 2018, por lo que se cree, que la muerte de la mujer está vinculada con el crimen organizado.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   Nissan llama a todos los poseedores de vehículos Máxima por falla que puede ocasionar un incendio en el auto: Profeco

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados