CESPTE

inicio NACIONAL Comando armado disparó contra los asistentes de una fiesta hiriendo al festejado de sólo 5 años

Comando armado disparó contra los asistentes de una fiesta hiriendo al festejado de sólo 5 años

Comando armado disparó contra los asistentes de una fiesta hiriendo al festejado de sólo 5 años
25
0

Hombres armados irrumpieron anoche en una quinta donde se celebraba una fiesta y donde había más de un centenar de invitados, e hirieron a un niño de 5 años, un joven de 17 y al vigilante del lugar, en Guadalupe, Nuevo León.

El atentado fue cerca de las 23:50 horas en la Quinta Campestre San Juanito, ubicada en la Avenida Pájaros Azules y Calle 2, en la Colonia Nuevo Almaguer.

Fuentes policiacas confirmaron que el resultado del ataque fue un menor identificado como Jesús Osvaldo, de 5 años, quien sufrió una herida de bala en la mejilla derecha.

Te recomendamos:   Novak Djokovic campeón de Wimbledon después de casi 5 horas de juego

Los otros dos lesionados son Juan Antonio, de 17 años, que recibió un balazo en el brazo derecho, a la altura de codo, y otro en el costado derecho.

Mientras que el supuesto vigilante del lugar, Daniel, de 42 años, recibió cuatro impactos de bala, uno en el tórax del lado derecho, otro en la parte baja del abdomen, uno en la pierna izquierda y otro en el glúteo izquierdo. Todos los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario.

Al menos dispararon entre 30 y 40 balazos con un arma AR-15 y con una pistola calibre 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron regados en el acceso a la quinta.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquerías usan 'Guacamole Falso' con un costo menor

Los invitados se tiraron al suelo, otros corrieron entre las mesas y sillas para esconderse, sin embargo, las balas hicieron blanco en el niño y los otros dos hombres.

Familiares de dos de los heridos los subieron a un vehículo para llevarlos a un hospital, pero en el trayecto militares que llegaron tras el reporte los custodiaron a la Cruz Verde de Guadalupe.

Fuente: Debate

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!