Banner Ayuntamiento 2018

inicio NACIONAL Clienta “exigió la atendieran rápidamente” y empleada de gasolinería se metió a su carro para golpearla

Clienta “exigió la atendieran rápidamente” y empleada de gasolinería se metió a su carro para golpearla

Clienta “exigió la atendieran rápidamente” y empleada de gasolinería se metió a su carro para golpearla
16
0

La tardanza de la empleada y la petición de la usuaria, fue el detonante de dicha pelea.

Una mujer que despacha en una gasolinería recibió una petición de su clienta que la molestó de sobremanera.

La consumidora desesperada exigió que la atendiera. La reacción de la empleada de la estación de combustible fue meramente temperamental pues agarró a golpes a la clienta.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, elementos de dicha instancia arribaron al lugar cuando ambas mujeres estaban en plena riña y Policías Municipales las separaron y aseguraron del delito de lesiones dolosas.

“Al acercarse al lugar, los oficiales intervinieron para evitar que continuaran haciéndose daño, manifestando una de ellas que “el motivo de la discusión fue porque, al llegar a la gasolinería a solicitar el servicio, observó que la despachadora no se acercaba por lo que al pedirle molesta que le realizara la carga de gasolina, ésta comenzó a golpearla, ocasionándose lesiones mutuamente”, menciona el oficio.

El acontecimiento tuvo lugar en la gasolinera del bulevar Independencia, en el fraccionamiento Parajes del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua y terminó con la detención de las identificadas como Bertha Adriana M. O., de 48 años, y Macrina M., de 35.

Fuente: Frontera Info

(16)

Publicar tu comentario

Comentario