inicio NACIONAL Chofer de autobús golpea a joven estudiante por no mostrar su credencial

Chofer de autobús golpea a joven estudiante por no mostrar su credencial

Chofer de autobús golpea a joven estudiante por no mostrar su credencial
306
0

El conductor de una unidad de transporte colectivo de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, fue exhibido a través de un video compartido en redes sociales luego de que golpeara a un joven estudiante que le había pagado sólo la mitad de su pasaje sin haberle mostrado su credencial.

En el video, grabado por uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la unidad, se observa cómo el conductor del autobús tiene sujetado del cuello al joven, quien se encuentra de rodillas y a quien no deja levantarse.

Te recomendamos:   Vientos Santa Ana superiores a 80 kilómetros por hora en Tecate

Según señalan medios locales, el chofer comenzó a agredir al muchacho luego de que este se negara a mostrar su credencial de estudiante y pagara la tarifa especial que es de cinco pesos.

La reacción del chofer provocó la molestia de los usuarios quienes le reclamaron por el modo en que trató al muchacho y le dijeron que esa no era la manera de arreglar las cosas.

Tras la divulgación del video en redes sociales elementos de la Policía Municipal de La Paz iniciaron un operativo, localizaron al conductor que operaba la unidad 111 ruta Camino Real- Centro y lo detuvieron.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios emboscan y matan a 14 policías en Aguililla, Michoacán

Julio Mendoza, titular de Transporte y Vialidad de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz reveló que el responsable responde al nombre de Martín Ornelas e informó que fue retirado del servicio.
“Esta persona por ningún motivo podría prestar sus servicios como chofer de transporte público en la modalidad pasaje”, dijo el funcionario a El Universal.

Con información de SINEMBARGO

 

 

 

(306)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados