inicio NACIONAL Chango 0 Te denuncia amenazas por parte de aficionados de los Tomateros de Culiacán

Chango 0 Te denuncia amenazas por parte de aficionados de los Tomateros de Culiacán

Chango 0 Te denuncia amenazas por parte de aficionados de los Tomateros de Culiacán
0
0

Gran polémica se armó en redes sociales luego de que la mascota de Los Tomateros de Culiacán, El Chango 0 Te denunciara por medio de un video que está recibiendo amenazas de todo tipo, esto después de haber realizado una broma en la cual los involucrados estaban de acuerdo.

El animador dijo que todo comenzó cuando Chispito, uno de sus amigos, le pidió que le hiciera una broma a su esposa, La Chule, dándole un pastelazo en la cara, pero algunos internautas comenzaron agredirlo por la acción.

Los saluda el chango El Chango 0te la mascota de Los Tomateros de Culiacán y la verdad de las cosas es de que te quiero pedir el favor de que me ayudes a compartir este video, por favor ayudame a compartirlo, dice al principio del video.

Te recomendamos:   (VIDEO) Joven organiza su fiesta de cumpleaños y solo asistieron 3 personas

Te explico ahorita la situación es que se está haciendo viral un video donde le aplico un pastelazo a mi amiga Kenia Acosta, pastelazo que fue planeado por su esposo, por el grupito de amigos que nos llevamos y decidimos hacerlo en el estadio, fue hace como dos o tres semanas ese pastelazo y ahorita se empezó hacer viral hasta hoy y ahorita la gente está comentando realmente cosas demasiado negativas al estilo Sinaloa sobre mi persona, cosas que son amenazantes…”, explicó.

Te recomendamos:   Aumenta costo de la caseta de cobro en La Rumorosa

Hasta el momento el video cuenta con más de siete mil reproducciones y cientos de comentarios apoyando las declaraciones del animador quien está preocupado por su familia debido a los constantes ataques que recibe por parte de los haters.

“Animo amigo te mandamos un fuerte abrazo eres una excelente persona echale ganas amigo”, “Ánimo chango dios contigo quién contra el”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Por: El Debate.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados