inicio NACIONAL Cantante de banda choca contra pareja que pierde la vida en Sinaloa

Cantante de banda choca contra pareja que pierde la vida en Sinaloa

Cantante de banda choca contra pareja que pierde la vida en Sinaloa
62
0

Un hombre y una mujer sin vida, otra persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos en la avenida Leonismo Internacional, en el fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, Sinaloa, México. El hecho ocurrió  a las 04:30 horas de ayer frente al Bosque de la Ciudad.

Las unidades involucradas son un vehículo tipo Razer donde viajaban las dos víctimas, y un Dodge Caliber, rojo.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública, las víctimas del accidente fueron identificadas como José Antonio “N”, de 33 años, con domicilio en Villa de Álvarez, Colima, y Rosalva Guadalupe “N”, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento San Joaquín, de esta ciudad.

Te recomendamos:   Abuela visita a su hija y nieta, las encontró muertas a balazos

La información recabada señala que los ocupantes del Razer transitaban por la rúa antes mencionada por el carril de norte a sur.

El Dodge lo hacía por el mismo carril pero en sentido contrario, a una velocidad inmoderada, lo que provocó que ambos vehículos se impactaran de frente. Los pasajeros del carro deportivo salieron proyectados y cayeron sobre el asfalto.

El chofer del auto perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de concreto. El carro siguió su trayectoria y quedó a la orilla de la avenida.

Te recomendamos:   Arrestan a integrante del Cártel de Sinaloa con fuerte cantidad de droga y armamento

Vecinos del mencionado asentamiento, al oír el impacto y ver a las personas tiradas, llamaron a las unidades de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y comenzaron a valorar a las personas, pero la pareja que viajaba en el Razer había fallecido.

Por: El Debate.

(62)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados