inicio NACIONAL Camión de carga atropelló en la cabeza a asaltante; dejó regado el cerebro por toda la carretera

Camión de carga atropelló en la cabeza a asaltante; dejó regado el cerebro por toda la carretera

Camión de carga atropelló en la cabeza a asaltante; dejó regado el cerebro por toda la carretera
0

Desesperado porque se hiciera justicia, un hombre de unos 25 años correteó, junto con dos policías del Sector 12 a un malandro, a quien reconoció como el que minutos antes intentó robarle sus pertenencias, junto con dos mujeres sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas de San Agustín, municipio de Naucalpan, Estado de México. Sin que la víctima hiciera nada, el karma llegó.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde de ayer. Tres personas estaban robando a los peatones en la colonia San Rafael Chamapa, cuando el joven que alcanzó a librarla, vio a policías municipales y corrió hacia ellos.

Te recomendamos:   Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por Covid-19

“El chavo se aplicó y lo persiguió, en lo que dejamos la patrulla porque no había paso, los perdimos y después salieron al mismo lugar, cuando nos vio venir, en su alucinación se cruzó la avenida y en el muro se resbaló, cayó de cara y en eso pasó la camioneta que le aplastó la cabeza“, comentó un policía.

El cuerpo de Fermín ‘N’, de 30 años, quedó sobre el carril de alta velocidad con el cerebro de fuera y un charco de sangre; según testigos, todo fue tan rápido que el conductor de la camioneta de tres y media toneladas siguió su camino.

Te recomendamos:   Se bajarán sueltos de altos funcionarios y se eliminarán aguinaldos: AMLO

Elementos acordonaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía Mexiquense arribó a realizar el levantamiento del cuerpo.

Durante las labores, el padre del chavo acudió al lugar y tras levantar la sábana que lo cubría, dijo “sí es mi hijo” a los policías.

Fuente: Pásala

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados