inicio NACIONAL Cadetes de policía arman “trio” y terminan a golpes

Cadetes de policía arman “trio” y terminan a golpes

Cadetes de policía arman “trio” y terminan a golpes
0

Era cerca de la media noche, cuando tres cadetes de policía de Tamaulipas, México, (dos hombres y una mujer) andaban de fiesta y con unas copas de más, decidieron trasladarse a un hotel para seguir la fiesta armado un trio sexual.

Después de algunas horas en el lugar, los trabajadores del lugar así como otros asistentes al lugar, aplaudían al hombre por hacer feliz a las dos mujeres, pero no esperaban que lo que comenzó como diversión, terminó como una pelea entre las mujeres, pues una de ellas reclamó que “le estaba dando más a la otra que a ella”.

Te recomendamos:   Este fin de semana bajarán drásticamente las temperaturas en BC

Los trabajadores del lugar, tuvieron que llamar a la Policía Municipal para poder controlar la pelea y llevarse a los revoltosos, al arribar los elementos, el hombre fue detenido en el cuarto, junto con una de las mujeres, pero la otra corría entre los pasillos del hotel, lo hacía ya que uno de los oficiales que atendió la llamada de emergencia era el esposo de la mujer involucrada en el “trio”.

Presentes indicaron que a pesar de lo sucedido el uniformado realizó su trabajo de manera profesional y remitió a su esposa junto al hombre y la otra mujer a las oficinas de la policía.

Te recomendamos:   Ladrones se llevan lavadora con todo y la ropa recién lavada

El “trio” fue acusado de alterar el orden público.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados