inicio NACIONAL Buscan a violador de bebé de 8 meses en Mexicali

Buscan a violador de bebé de 8 meses en Mexicali

Buscan a violador de bebé de 8 meses en Mexicali
0

En Mexicali se encuentra hospitalizada una bebé de 8 meses de edad que fue abusada sexualmente y quedó gravemente lesionada, algunos usuarios de redes señalan como responsable a un hombre del que se han reservado los datos pero está siendo investigado su paradero.

CmFMK42UgAADsipLos datos de la bebé y sus familiares fueron reservados, solo se dijo que la pareja sentimental de la madre es el presunto responsable del abuso y de manera extraoficial se supo que están ya tras su rastro, solicitándose la orden de aprehensión urgente para captura y que del caso se tiene una denuncia formal, con un Número Único de Caso y está todo en proceso de judicialización.

Te recomendamos:   Buscan a mujer que se hace pasar por monja para estafar y robar

Se sabe que la pequeña está internada en el área de Pediatría y se estaba contactando a especialistas para reconstruir los tejidos dañados de la menor.

Al hacerse público el caso, las redes sociales fueron escenario de un linchamiento mediático en contra de la persona que es señalada como presunto responsable, por lo que las autoridades estaban tratando de acelerar los procesos al máximo para evitar que el tipo se diera a la fuga.

Te recomendamos:   Grupos convocan a paro nacional el 9 de marzo "Un Día sin Mujeres"

con información de terra

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados