inicio ACTUALIDAD Buscan a mujer que se hace pasar por monja para estafar y robar

Buscan a mujer que se hace pasar por monja para estafar y robar

Buscan a mujer que se hace pasar por monja para estafar y robar
0

La Diócesis de Tabasco alertó a sus feligreses sobre la presencia de una mujer llamada Minerva Ruth Delgado Herrera, que se hace pasar por monja para cometer diversos delitos, como ya ha ocurrido en estados del norte y bajío del país.

A través de un comunicado, la iglesia católica en el estado informó que esta fémina dice que pertenece a la comunidad de las Misioneras Franciscanas de Cristo Pobre, sin embargo, ya se solicitó información a esta congregación y les informaron que no la conocen y que tienen conocimiento que ha estafado en otras entidades bajo la misma forma de operar, que es engañar a los hogares haciéndose pasar por religiosa.

Te recomendamos:   Mhoni Vidente predice tragedia en el deporte, político o religioso a causa del coronavirus

Esta persona tiene un historial delictivo en el norte del país y en el bajío, les suplicamos de la manera más atenta a que informen a sus comunidades sobre esta persona, para prevenir la posibilidad de que sean víctimas de algún de tipo de ilícito”, advirtió la iglesia católica.

“Si tuvieran conocimiento de alguna situación en referencia a lo anterior, agradeceremos notifiquen a la Curia Diocesana para dar seguimiento y atención puntual al caso”, pidieron en un comunicado que ha sido emitido este miércoles y enviado a todas las ermitas del estado.

Te recomendamos:   Brinda IMSS orientación telefónica sobre el Covid-19

Se tiene conocimiento que esta mujer viene operando como defraudadora y cometiendo robos desde el 2015, cuando fue detenida en Durango, luego que se hizo pasar por monja y se ganó la confianza de un matrimonio de la tercera edad, a quienes terminó robando sus pertenencias.

En el 2018, también ya intentó robar a unas personas mayores de edad, en la ciudad de Camargo, Chihuahua, pero se desconoce por qué la han dejado en libertad.

Te recomendamos:   Resolverá IEEBC celebración de sesiones a través de herramientas tecnológicas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados