inicio NACIONAL Buscan a familiares de niño de 3 años encontrado muerto

Buscan a familiares de niño de 3 años encontrado muerto

Buscan a familiares de niño de 3 años encontrado muerto
0

El cadáver de un niño de entre 3 y 5 años de edad se encuentra sin identificar en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) local.

El menor que no ha sido identificado fue encontrado el pasado 23 de septiembre, en las inmediaciones de Eje 10 Sur, en la colonia Ampliación Selene de la delegación Tláhuac.

 CARACTERÍSTICAS

El cuerpo pertenecía a un niño de piel morena clara, cabello castaño oscuro, corto y ondulado. Sus ojos de color castaño medio, complexión media y un metro con nueve centímetros.

Te recomendamos:   Anuncia SEP inicio de clases a distancia el 24 de agosto con transmisión por TV

ROPA QUE EL MENOR PORTABA AL MOMENTO DEL HALLAZGO 

Al momento del hallazgo. el menor vestía una chamarra de mangas y capucha de color verde con la parte de enfrente blanca, pantalón beige y zapatos blancos.

SEÑAS PARTICULARES

El menor presentaba deformación de uñas en dedos gordos de ambos pies, callo en el pie derecho, dientes frontales separados.

El Tribunal Superior de Justicia dio los datos y la información con el propósito de ser difundida y poder encontrar a alguien que lo reconozca y pueda dar alguna información para encontrar a sus familiares para que acuda al Incifo para su identificación.

Te recomendamos:   Localizan bolsa con restos humanos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados