CESPTE

inicio NACIONAL Brianda; mujer que sobrevivió accidente de tránsito logró dar a luz antes de morir

Brianda; mujer que sobrevivió accidente de tránsito logró dar a luz antes de morir

Brianda; mujer que sobrevivió accidente de tránsito logró dar a luz antes de morir
512
0

Durante la mañana de este martes 1 de mayo trascendió que la joven embarazada que había sobrevivido al terrible accidente, donde murieron dos de sus amigas, registrado el pasado domingo, en la carretera estatal 75, falleció.

Se informó que la víctima murió , y que, afortunadamente dentro toda la tragedia, se logró salvar la vida del bebé.

Las dos jóvenes fallecieron al momento del fuerte choquemientras que una logró ser trasladada al hospital, aunque perdería la vida momentos después, pero su bebé si lograría ser rescatado por el personal de salud que la atendió.

Te recomendamos:   Mujer pierde un ojo por explosión de un huevo que cocinaba en el microondas

Cabe señalar que el bebé que logró nacer, es la única persona que sobrevivió al accidente del auto en el que viajaban.

Hasta el momento se desconoce las causas oficiales que ocasionaron esta tragedia, aunque se especula que la joven que conducía el Cavalier color blanco invadió el carril en sentido contrario, chocando contra una camioneta tipo Voyager verde

Falleciendo en el impacto Karen y Estefanía, de 20 años de edad. Brianda, la joven embarazada de 27 años, fue trasladada en ese momento en el hospital, y horas después falleció.
Mientras que en la Voyager resultaron heridas seis personas, entre ellas una bebé de un año y un niño de sietes años. Quienes aún se encuentran en el hospital recuperándose del trágico accidente.

Te recomendamos:   Mujer es violada y marcada "como ganado" por su ex pareja sentimental

Cabe recordar que el accidente ocurrió en el tramo que comprende Manantial – Santa Cecilia, de la carretera estatal 75, cerca de las 22:30 horas de este domingo 29 de abril.

Fuente: El Debate

(512)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor