inicio NACIONAL Becas para estudiar Licenciatura, Maestría o Doctorado en Estados Unidos, cubre desde la inscripción hasta el costo de la VISA

Becas para estudiar Licenciatura, Maestría o Doctorado en Estados Unidos, cubre desde la inscripción hasta el costo de la VISA

Becas  para estudiar Licenciatura, Maestría o Doctorado en Estados Unidos, cubre desde la inscripción hasta el costo de la VISA
9
0

Las Becas Opportynity surgieron para darle la oportunidad a jóvenes sobresalientes que necesitan ayuda financiera para cubrir sus gastos iniciales del proceso de admisión de una universidad en Estados Unidos.

La convocatoria cierra el 18 de marzo del 2019 a las 11:59 pm, la oportunidad es para mexicanos y mexicanas que viven en cualquier lugar de la república mexicana, que son académicamente sobresalientes, de recursos económicos limitados, y que deseen solicitar su admisión para estudios de Licenciatura/Ingeniería, Maestría y Doctorado en Estados Unidos para iniciar los estudios en Agosto 2020.

Te recomendamos:   Vientos Santa Ana superiores a 80 kilómetros por hora en Tecate

Los interesados deben llenar el formato adecuadamente. Pueden contactar al Centro de Asesoría Educativa EducationUSA Mexico City en caso que surjan dudas específicas de los requisitos.

Contacto: [email protected] ó (55) 57030167

La documentación en original (identificación oficial con fotografía vigente, comprobante de domicilio, boletas de calificaciones, certificados, C.V. etc.) deberá enviarse electrónicamente y luego presentarse físicamente cuando se les indique. El Comité de Selección realizará la evaluación a través de los filtros y finalmente anunciarán a los finalistas.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno insulta al periodista de Tijuana Alfredo Álvarez por difundir presuntos “videos íntimos”

No se recibirán solicitudes después de la fecha y hora que sea señalada. Se tomarán en cuenta únicamente las solicitudes completas y se cotejará la información proporcionada con documentos originales, referencias y estudio socio-económico.

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados