inicio NACIONAL Bebé de 8 meses es encontrada con vida entre tres cuerpos ejecutados por el narco

Bebé de 8 meses es encontrada con vida entre tres cuerpos ejecutados por el narco

Bebé de 8 meses es encontrada con vida entre tres cuerpos ejecutados por el narco
0

Una bebé de al menos ocho meses fue encontrada viva en una camioneta Pick Up en la que estaban tres personas ejecutados en Irapuato, Guanajuato.

La pequeña fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, luego de que estos recibieran un reporte que les indicaba que una camioneta estaba abandonada con varias personas sin vida.

Cuerpos de auxilio acudieron al sitio y encontraron a la bebé ilesa en la cabina del vehículo Pick Up, mientras que en la caja de la camioneta, entre pacas, los agentes localizaron los cadáveres de dos hombres y una mujer. Hasta el momento, se desconoce  la relación de las víctimas con la menor rescatada.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la bebé fue encontrada la mañana de este miércoles en un camino de terrecería, y que afortunadamente no presenta ninguna herida que ponga en riesgo su vida.

Los restos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles los estudios correspondientes de Ley, para determinar las causas de muerte.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!