inicio NACIONAL Beatriz; la enfermera del IMSS desaparecida es encontrada amordazada y sin vida

Beatriz; la enfermera del IMSS desaparecida es encontrada amordazada y sin vida

Beatriz; la enfermera del IMSS desaparecida es encontrada amordazada y sin vida
0

El pasado 5 de enero del 2019, Beatriz “N”, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), salió de su casa para realizar la compra de algunos regalos por el Día de Reyes, para su pequeña hija en Ciudad Mendoza, Veracruz.

Familiares y amigos, preocupados por su desaparición la buscaron sin lograr su cometido, se levantó el reporte de su desaparición por parte de las autoridades correspondientes para iniciar su búsqueda.

Te recomendamos:   "Mamá de Karol inventó la historia del robo", la bebé muere por asfixia y su mamá dejo el cuerpo en un baldío

Fue hasta el día de hoy que Beatriz fue localizada sin vida, su cuerpo estaba atado y envuelto en una cobija, en el municipio de Ixtaczouitlán, una zona montañosa en Veracruz.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta el lugar se trasladaron familiares de la enfermera, los cuales reconocieron el cuerpo y aseguraron se trataba de ella.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por este asesinato, pero las autoridades trabajaran en el caso, para dar con el o los responsables del asesinato de esta joven mujer.

Te recomendamos:   Grupos convocan a paro nacional el 9 de marzo "Un Día sin Mujeres"

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados