inicio NACIONAL Autobús cae de un puente hacia un barranco y ocho personas pierden la vida

Autobús cae de un puente hacia un barranco y ocho personas pierden la vida

Autobús cae de un puente hacia un barranco y ocho personas pierden la vida
0

Trágico desenlace tuvieron los tripulantes de un autobús de la marca Omnibus de México, en Nuevo León, el chofer perdió el control de la unidad y se precipito hacia un barranco.

Un autobús de pasajeros cayó de un puente en la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, a la altura del kilómetro 194 en la Comunidad El Coyote con un saldo de ocho personas muertas y al menos quince lesionadas.

La unidad de la empresa Ómnibus de México, se precipitó a un voladero de un altura de 10 metros en el puente El Encadenado viajaba de Ciudad Juárez, Chihuahua con destino a Poza Rica, Veracruz.

Te recomendamos:   Empresa pagará 760 mil pesos anuales a quien desee cubrir esta vacante

Los primeros reportes señalan que en el autobús viajaban al menos con 25 pasajeros; se desconoce qué fue lo que ocasionó la volcadura aunque podría ser una combinación de lo resbaloso del pavimento y un descuido del conductor.

El accidente movilizó a cuerpos de rescate de la zona citrícola y Paramédicos de Cruz Roja que llevaron a lesionados a hospitales de municipios cercanos.

Los rescatistas trabajaron en la liberación de los pasajeros heridos que quedaron atrapados dentro del autobús.

Te recomendamos:   Recomiendan SE ir por hijos a la escuela e informar sobre personas autorizadas para recogerlos

Al lugar acudió personal Protección Civil de Nuevo León, elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Montemorelos, Policía Municipal y Cruz Roja.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia el Hospital General de Montemorelos, Clínica 11 del IMSS y Hospital Carlota en Montemorelos.

Fuente: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados