CESPTE

inicio NACIONAL Atropella Autobús de pasajeros a limpiaparabrisas en Nayarit

Atropella Autobús de pasajeros a limpiaparabrisas en Nayarit

Atropella Autobús de pasajeros a limpiaparabrisas en Nayarit
11
0

Las primeras horas de este jueves un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de pasajeros en la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit.

Fue en punto de las 05:10 horas cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a la localidad antes mencionada, arribaron hasta el kilómetro 72 del boulevard Adolfo López Mateos, para tomar nota de los hechos.

En dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años de edad, identificado como Edgar Romero Ramírez, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino temporal de Las Varas, sin domicilio fijo, quien se dedicaba a limpiar cristales en los cruceros.

Te recomendamos:   Hombre secuestra a bebé de 3 meses de nacido tras matar al padre y atar a la madre

La víctima presentaba traumatismo craneoencefálica con exposición de masa encefálica.

Sobre los hechos se sabe que el ahora occiso intentó cruzar la vialidad antes mencionada, sin las debidas precauciones, cuando un autobús de la línea Pacífico circulaba por el lugar y terminó arrollándolo y proyectándolo varios metros, ocasionándole que perdiera la vida en el lugar.

Tras el percance, el conductor del autobús se dio a la fuga con rumbo desconocido y minutos más tarde abandonó el autobús en el mismo poblado. Sobre los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios siguen y asesinan a su víctima en calles de Acapulco

Con información de El sol de Nayarit

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor