inicio NACIONAL Asesino de”Rafita” lo mató a por resistirse a ser abusado

Asesino de”Rafita” lo mató a por resistirse a ser abusado

Asesino de”Rafita” lo mató a  por resistirse a ser abusado
0

El fiscal de la zona norte, Jorge Nava López informó esta noche que Rosalio Soledad Morales de 23 años asesinó al menor David Rafael Santillán Vargas, conocido como ‘Rafita’ porque éste se resistió a un posible abuso sexual.

Nava López informó que el detenido tiene un antecedente en el 2015 por tocamientos a una menor.

Además tiene antecedentes por narcomunudeo y robo.

Señaló que esta persona metió al domicilio al menor y en el interior trato de atacar sexualmente a Rafita y al resistirse aparentemente lo golpeó contra el piso o la pared.

Te recomendamos:   Realiza XXIII Ayuntamiento de Tecate trabajos de motoconformado en zona rural

Dijo que el cuerpo lo mantuvo por cuatro días dentro de su domicilio hasta que por la madrugada del lunes 13 de agosto sacó el cuerpo envuelto en una bolsa negra y los deposito a 250 metros de la casa donde fue localizado.

Señaló que el detenido cayó en contradicciones en sus declaraciones y proporcionó datos falsos para desviar la investigación.

El detenido fue quien aseguró que vio a dos hombres armados en una camioneta roja bajando una bolsa con el cuerpo del niño.

Te recomendamos:   Inicia “Gobierno en Marcha” programa estatal “Ilumina tu día", para pagar cobros altos de electricidad

El detenido en los interrogatorios declaró que el Niño estando dentro de la casa se puso a jugar con una pelota y daño unos muebles lo que le molestó.

El fiscal mencionó que además de la variación de la declaración este compró unos químicos como Cloro para aminorar el olor de la descomposición del cuerpo e incluso para que su  madre no se percatara de su existencia.

Agregó que tienes pruebas contundentes sobre la responsabilidad del detenido quien será puesto mañana a disposición de un juez.

Te recomendamos:   Aumenta a 745 fallecidos y 4 mil 551 casos confirmados de COVID-19 en Baja California

Fuente: El Diario de Juárez

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados