Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Asesinó a una niña de 12 años y abuso sexualmente de su nieta de 8 años

Asesinó a una niña de 12 años y abuso sexualmente de su nieta de 8 años

Asesinó a una niña de 12 años y abuso sexualmente de su nieta de 8 años
174
0

Al presunto asesino de la pequeña Valeria, Jesús ‘N’ de 50 años de edad, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada contra una menor de ocho años de edad.

Con lo que suman dos imputaciones en su contra, la primera por feminicidio en contra de Valeria y ahora por violación equiparada en perjuicio de su nieta.

​Jesús ‘N’ fue aprehendido el pasado 18 de octubre por el feminicidio de la menor de 12 años de edad, por lo que desde esa fecha se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal en próximos días por este delito.

Te recomendamos:   Inauguran mural de mujeres indígenas de Baja California

Sin embargo, al realizar las investigaciones se estableció su probable participación en la violación de una menor de ocho años de edad, quien es su nieta, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

​Según las investigaciones este ilícito habría ocurrido el pasado 13 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio San Juan Xocotla, en el municipio de Tultepec, sitio al que arribó este sujeto y habría aprovechado que su nieta se encontraba sola, puesto que los padres de ésta habían salido; la condujo a una de las habitaciones de la vivienda, en donde la habría agredido sexualmente.

Te recomendamos:   Mexicanos deberán pagar permiso para viajar a Europa

Este individuo se encuentra preso en el Penal de Cuautitlán, y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe destacar que tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación.

Fuente: Excélsior

(174)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor