Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Asesinan en prisión a hombre que violó y mató a su hijastra de 4 años

Asesinan en prisión a hombre que violó y mató a su hijastra de 4 años

Asesinan en prisión a hombre que violó y mató a su hijastra de 4 años
0

A tan solo unos días de haber ingresado a prisión, un sujeto que violó y asesinó a su hijastra de apenas cuatro años de edad, murió tras de reñir con otro interno en el área de observación, donde se encontraba en espera de que en el juzgado resolvieran su situación.

De acuerdo a la versión de sus compañeros de celda, el sujeto, identificado como Sergio Oros Sánchez, de 22 años de edad, sostuvo una acalorada discusión con uno de ellos, según dijo, porque este le hizo propuestas indecorosas y de ahí derivó el pleito que concluyó con la muerte.

Oros Sánchez, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Florida de esta ciudad, murió por golpes en diferentes partes de su cuerpo, de acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al penal para recabar evidencias, mientras policías ministeriales iniciaban las investigaciones correspondientes. Por su parte el Agente del Ministerio Público Investigador dio fe y a la vez ordenó el trasladado del cuerpo al Semefo.

Apenas el pasado fin de semana, el ministerio publico ejercitó acción penal en contra de Oros Sánchez, quien la semana pasada fue detenido acusado de los delitos de homicidio y violación en agravio de su hijastra de cuatro años. Al ser interrogado, reconoció haber abusado de la menor y cínicamente señalo que lo hizo porque su esposa, la madre de la menor, está embarazada.

El sujeto esperaba que hoy miércoles se le resolviera su situación jurídica, pues había ampliado el término constitucional de 72 a 144 horas. Ahora, en el juzgado primero el proceso penal 48/2016 quedará como caso concluido, pues al morir el inculpado se extingue la acción penal.

Con información de la policíaca

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!