Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD Asesinan a tiros a joven de 16 años embarazada, iba llegando a su casa

Asesinan a tiros a joven de 16 años embarazada, iba llegando a su casa

Asesinan a tiros a joven de 16 años embarazada, iba llegando a su casa
0

Causó gran indignación la muerte de una joven de 16 años embarazada, que fuera asesinada a tiros a la puerta de su casa. La víctima, identificada como María Magdalena “N”, iba llegando a su domicilio cuando al tocar la puerta de su hogar, para que le abrieran la puerta, dos hombres abordo de un vehículo le dispararon dándole muerte a la joven, por desgracia en el marco de celebración por el Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo con información de el Diario La Verdad, testigos de los hechos, describieron a los agresores como hombres jóvenes, menores de 30 años, que huyeron inmediatamente después de verificar que las balas hubieran quitado al cien por cien la vida de la joven embarazada.

Te recomendamos:   Continúan protestas violentas en Minneapolis por muerte de George Floyd

La comunidad de el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, se encuentran conmocionados, sin dar crédito a los hechos ocurridos alrededor de las 12:30 horas en la colonia Venustiano Carranza Tercera Sección.

Trasciende señalar que el estado de Veracruz está ubicado como el primer lugar nacional con más víctimas de feminicidio, se estima que más de 200 mujeres han sido privadas de su vida en los últimos dos años en la entidad.

Te recomendamos:   George Floyd da positivo a COVID-19 tras su muerte

Con información de: La Verdad

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados