inicio NACIONAL Asesinan a padre e hijo que se resistieron a un asalto en carretera de Michoacán

Asesinan a padre e hijo que se resistieron a un asalto en carretera de Michoacán

Asesinan a padre e hijo que se resistieron a un asalto en carretera de Michoacán
70
0

El día de ayer por la tarde, un padre y su hijo perdieron la vida a manos de delincuentes, los familiares viajaban a bordo de su camioneta por la carretera de Uruapan-Paracho en Michoacán, México, cuando hombre parados a un costado de la carretera les indicaron detuvieran la marcha.

En la camioneta viajaban los padres así como tres niños, los asaltantes sacaron sus armas y les indicaron detenerse, pero el padre que conducía el vehículo no lo hizo y aceleró, pero los delincuentes comenzaron a disparar en contra del vehículo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Regidor encañona a un ciudadano mientras ambos platican

Las balas hicieron impacto en el padre y un niño de 6 años de edad, quienes perdieron la vida metros más adelante después de que se detuvieran al sentir dolor y escuchar los gritos.

Los delincuentes intentaron detener otro vehículo para escapar del lugar por lo que marcaron el alto a una camioneta tipo pick-up, pero tampoco se detuvieron y volvieron a realizar disparos, dejando a 4 lesionados más.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar pero fueron recibidos a balazos, los dos oficiales quedaron lesionados en el lugar, los delincuentes escaparon corriendo del lugar, por el momento se realiza la búsqueda de los atacantes mientras que la población se encuentra molesta y se levantó en armas para que estos casos no vuelvan a pasar.

Te recomendamos:   Hombre intenta asaltar banco en Pachuca y es abatido

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(70)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados