Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Aseguran en redes sociales haber visto a “La llorona” en gasolinera

Aseguran en redes sociales haber visto a “La llorona” en gasolinera

Aseguran en redes sociales haber visto a “La llorona” en gasolinera
281
0

 

 En el municipio de Allende, en el sureste del estado de Nuevo León, fueron captados unos extraños chillidos o lamentos en plena madrugada, en una zona localizada justo al pie de la Sierra Madre Oriental. En una zona semiboscosa a unos 400 metros sobre el nivel del mar.
El muchacho que los grabó, de nombre Daniel Cavazos, asegura que se encontraba en su azotea a las tres de la mañana del pasado sábado. Acaba de venir de una fiesta y deseaba tomarse una última cerveza en el fresco de la noche antes de dormir. Minutos después empezó a escuchar un extraño chillido que para él fue como “de mujer pero con algo de animal”. 
 Impactado, y sabiendo que el sonido no podía provenir de algún televisor cercano, grabó con su celularNotó que el sonido se escuchaba como en los montes y que incluso llegaba a sonar más fuerte que los carros que eventualmente pasaban, tal como se registra en el video. No pudo dar con el origen del extraño sonido, pero lo identifica con el emitido por la “Llorona”.

Al ser compartido en Facebook, usuarios de la zona han reconocido el mismo sonido, el cual según ellos se escucha algunas veces bien entrada la noche, proveniente como de los montes.     
Ancianos del lugar guardan la memoria de la leyenda de esta Llorona, la cual afirman que vaga por alguna zonas del estado, incluyendo dicho municipio, así como la Laguna de
Sánchez.
De hecho, en el mismo municipio, fue captada en una gasolinera, en plena madrugada, hace dos días, la siniestra imagen de una mujer vestida de blanco, con un traje de siglos pasados y un velo cubriéndole la cara, de quien se afirma es la Llorona.
La llorona es una mítica mujer fantasmal que se lamenta por haber ahogado a sus hijos en un ataque de locura, por lo cual no pudo tener descanso cuando murió.
 con información de denunciasmx

(281)

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados