Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Asaltan a todos los huéspedes de un hotel

Asaltan a todos los huéspedes de un hotel

Asaltan a todos los huéspedes de un hotel
0
0

Un grupo de sujetos armados obtuvo un botín aún sin cuantificar tras asaltar a todos los huéspedes de un hotel del municipio de Pátzcuaro en el estado de Michoacán.

Los individuos armados además se apoderaron de un vehículo y la papelería de la recepción del hotel.

Al respecto se conoció que a las 05:40 h personas que habían llegado la noche de este miércoles como huéspedes al hotel El Campanario de San Juan, ubicado en la zona Centro de Pátzcuaro fueron los que perpetraron el crimen.

Se informó que los individuos entre ellos una mujer, comenzaron a ingresar de manera violenta a las habitaciones para despojar de pertenencias a quienes ahí se encontraban.

Te recomendamos:   Por qué algunas personas son más 'friolentas' que otras

Posteriormente robaron las llaves de todas las habitaciones y las boletas de registro, así como un vehículo Toyota azul con placas del Distrito Federal.

Tras el atraco se dieron a la fuga, elementos de la Policía Michoacán ya recaban datos al respecto y se montan operativos en varios municipios en busca de los delincuentes

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos delictuosos cometidos en las instalaciones del un hotel.

Te recomendamos:   Filtran el que podría ser el nuevo billete de 50 pesos

Según un comunicado, de acuerdo con datos proporcionados, durante las primeras horas de este jueves un hombre que se encontraba hospedado en compañía de una mujer salió del inmueble con el argumento de comprar medicamento; sin embargo, minutos después regresó con dos personas, quienes amagaron al velador y lo condujeron a la recepción, donde se apoderaron de las llaves de las habitaciones y de un vehículo compacto Toyota.

Uno de los responsables se quedó vigilando al empleado del hotel y los restantes se dirigieron a una de las habitaciones, donde se apoderaron de equipo fotográfico, para luego huir del lugar a bordo del vehículo Toyota.

Te recomendamos:   Hombre asesinó a su ex pareja y dos hijas para después suicidarse

La denuncia fue presentada aproximadamente a las 11:00 h ante la agencia del Ministerio Público, llevándose a cabo en este momento diversas diligencias periciales en el lugar, como parte del trabajo de investigación emprendido para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de cadenanoticias

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados