Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Arrestan a padre y hermano de menor abatido durante un asalto en Ecatepec

Arrestan a padre y hermano de menor abatido durante un asalto en Ecatepec

Arrestan a padre y hermano de menor abatido durante un asalto en Ecatepec
35
0

El pasado 18 de julio, Policías Estatales se enfrentaron a balazos contra Eddie y un par de amigos, que minutos antes habían asaltado a mano armado a un grupo de personas que comían en un puesto, en Ecatepec, Estado de México, por lo que el menor de 16 años perdió la vida por los impactos de bala, un video que circuló en redes sociales se ve el momento en que el hermano y el padre del menor llegan a lugar para llorar al cuerpo del ladrón.

Días después, se realizó el funeral del menor, donde el hermano y el padre del menor, disparan al aire un Ak-47 mejor conocida como ‘Cuerno de Chivo‘ y lanzan amenazas en contra de los oficiales que abatieron a su familiar después del asalto.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

El día de ayer por la tarde David René de 45 años de edad y padre del menor, así como Edwin David de 24 años de edad, hermano del menor, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General, después de un cateo en la casa de la familia.

En el lugar se aseguraron armas de fuego y algunas drogas, se realizó la detención de ambos sujetos bajo los cargos de portación ilegal de arma de fuego, así como amenazas contra los oficiales.

Te recomendamos:   Detienen a actor de La Rosa de Guadalupe en Aeropuerto de Perú por tráfico de drogas

Se pidió a la ciudadanía mexiquense que en caso de reconocer a alguno de los detenidos, levante su denuncia.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Universal.

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados