inicio NACIONAL Arrestan a maestra de kínder por abusar de un menor

Arrestan a maestra de kínder por abusar de un menor

Arrestan a maestra de kínder por abusar de un menor
74
0

La Fiscalía General de Jalisco detuvo a la profesora de preescolar Ana Guadalupe “N” de 22 años de edad por segunda ocasión por su presunta participación en un delito de abuso sexual infantil.

Ana Guadalupe “N” fue detenida por elementos de investigación de la Fiscalía después de que las pruebas ginecológicas y psicológicas de una niña dieran positivo de abuso sexual infantil por parte de la maestra de inglés.

La menor de edad le informó a su madre que había sido abusada sexualmente en su institución, ubicada en el municipio de Chapala en abril de 2017. El Ministerio Público tomó conciencia del caso e hizo las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos:   Hombre intenta asaltar banco en Pachuca y es abatido

La maestra hace dos semanas obtuvo una sentencia de cuatro años de cárcel que debido al juicio, pero podía pagar fianza. Sin embargo al corroborarse la denuncia del delito sexual por las pruebas el Ministerio Público se arrestó a la maestra.

La maestra ya fue puesta a disposición de un juez de Control y Oralidad en el Quinto Distrito Judicial con sede en Chapala donde ahora enfrentará los cargos de abuso infantil agravado.

Te recomendamos:   Salvavidas rescatan a pareja en acantilado en Playas de Rosarito

Fuente: Info7

(74)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados