CESPTE

inicio NACIONAL Alumno de CBTIS apuñala a su mejor amigo ¡por una niña!

Alumno de CBTIS apuñala a su mejor amigo ¡por una niña!

Alumno de CBTIS apuñala a su mejor amigo ¡por una niña!
2.85K
0

Por una supuesta disputa de amores, un joven fue apuñalado por sus compañeros de clase del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 113) y hallado en una banqueta bañado en sangre mientras pedía auxilio a gritos.

Los vecinos de la calle Agustín Melgar en Las Choapas, Veracruz, encontraron al muchacho vistiendo su uniforme y lleno de sangre tirado en la banqueta casi inconsciente; según los vecinos, fue el propio estudiante quien aseguró que los agresore son compañeros de clase y que se habían disputado el amor de una niña.

Te recomendamos:   Hombre es asesinado con cuchillo cebollero “por meterse con mujeres casadas”

Ataque

El joven, identificado como Eros Alberto “N”, de 15 años, está internado en el IMSS de Coatzacoalcos donde su estado es crítico pues recibió cinco puñaladas que ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 29 de mayo, según la directora del CBTIS 113, Virginia Pineda Jiménez.

Al parecer, el menor salió por la puerta trasera de la escuela, caminó por una cancha deportiva, lugar en el que supuestamente habría sido golpeado y apuñalado; Eros, logró escapar de sus agresores corriendo por un callejón para llegar hasta la avenida Melgar, donde fue auxiliado por los vecinos.

Te recomendamos:   En este momento, estas son las carreras mejor pagas en México ¡Checa el dato!

Según los vecinos ni un taxi particular ni la Cruz Roja se prestaron a ayudar al herido y no fue sino hasta que los familiares de Eros llegaron por él y lo trasladaron en un auto.

Se presume que fue cerca de una cancha de futbol en donde se dio la riña, sin que hasta ahora las autoridades ministeriales hayan detenido a nadie por estos hechos.

Con información de El Debate

(2845)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!