Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Alumnas de la UNAM denuncian a profesores por acoso sexual

Alumnas de la UNAM denuncian a profesores por acoso sexual

Alumnas de la UNAM denuncian a profesores por acoso sexual
0
0

Luego que se hiciera público que a una estudiante de la Escuela Nacional de Trabajo Social la agredieron en el baño, se realizó una Asamblea en la explanada de la escuela.

Casos recientes de violencia sexual a mujeres en la UNAM, como el de Trabajo Social y Filosofía y Letras, ocasionaron que estudiantes, trabajadoras y profesoras denuncien de manera pública las agresiones de las que fueron víctimas.

“Estamos hartas y cansadas de escuchar que una amiga o compañera sufrió algún tipo de acoso o abuso y no denuncia por miedo a represalias”, comentó Gabriela, estudiante de sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y ex trabajadora administrativa del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente (CCH).

El miércoles, luego que se hiciera público que a una estudiante de la Escuela Nacional de Trabajo Social la agredieron en el baño, se realizó una Asamblea en la explanada de la escuela. La prioridad era tratar ese caso, pero las alumnas se armaron de valor y enfrente de la directora denunciaron con nombre y apellido a los profesores que presuntamente las han acosado sexualmente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policías y delincuentes se enfrentan a disparos en Periférico Sur de la CDMX

Fuente: MVS Noticias

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados