Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Alumna de secundaria se avienta de un segundo tras sufrir bullying

Alumna de secundaria se avienta de un segundo tras sufrir bullying

Alumna de secundaria se avienta de un segundo tras sufrir bullying
204
0

Algunos compañeros de su escuela aseguran que la niña sufría bullying y que ya no soportó más. Las autoridades de la Secretaría de Educación del estado de Jalisco (SEJ) iniciaron la investigación por el fallecimiento de una alumna que presuntamente se aventó del primer piso de la Secundaria Mixta 2, en Guadalajara.

La alumna de secundaria fue identificada como Melanie, quien el pasado ocho de enero intentó quitarse la vida aventándose presuntamente de un primer segundo piso de su secundaria. Sin embargo, la niña sobrevivió a la caída aunque con lesiones graves.

No obstante falleció la semana pasada después de estar varios días internada y con tratamiento médico.

Te recomendamos:   IMSS otorgará licencias para ausentarse del trabajo a padres que tengan hijos con cáncer

Alfonso Gómez Godínez, titular de la dependencia, señaló que la Contraloría de la SEJ se encuentra indagando el caso, ya que puede tener relación con bullying, pues originalmente Melanie cursaba sus estudios en otra secundaria pero sus padres la cambiaron por cercanía a su hogar.

Ellos (directivos de la Secundaria 2 Mixta) recibieron a esta jovencita proveniente de otra secundaria, el argumento de los padres fue que se cambiaba por cercanía al domicilio, se tomó como criterio para aceptarla su promedio, que era muy alto, de 9.9”.

El secretario no descartó la posibilidad de que se trate de un caso de bullying, ya que existen versiones de que la jovencita era molestada en el plantel 86.

Te recomendamos:   Asaltante es atropellado y muere tratando de escapar después de asaltar una taquería

Estamos investigando qué sucedió exactamente en el piso en el que ella se encontraba, para tener la claridad de cuál fue la motivación, ocurrió durante el deceso”

 

(204)

Publicar tu comentario

Comentario