Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Alerta sobre megaterremoto, es FALSA

Alerta sobre megaterremoto, es FALSA

Alerta sobre megaterremoto, es FALSA
1.90K
0

Un mensaje sobre un supuesto aviso de la ONU sobre un megaterremoto que afectaría a México y Estados Unidos se ha viralizado ante el miedo por el sismo de este 19 de septiembre.

Sin embargo, dicha información es falsa, pues los sismos no se pueden predecir.

El mensaje dice lo siguiente:

“Una noticia alarmante acaba de sacudir al mundo. El jefe del departamento de sismología del Instituto de Geofísica de la Universidad de Harvard, Clin Roberts, alertó a los gobiernos de México y Estados Unidos a prepararse sobre la llegada de un mega terremoto que afectaría a ambos países en las siguientes 48 horas”.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Autoridades federales señalaron que esto es falso, por lo cual piden no replicar esta información.

Falsa Cadena

En Whatsapp circula una falsa cadena que se esta haciendo viral en la que se expresa que supuestamente la ONU ha alertado sobre un mega terremoto en Mexico y Estados Unidos en las proximas 48 horas.

Las autoridades han hecho un llamado a las personas a no creer estas falsas cadenas de Whatsapp que lo único que hacen es generar pánico en la población, se recomienda no compartir estas cadenas.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Nuevamente! Mujer estuvo a punto de ahogarse al caer de trajinera en Xochimilco

Esta cadena ha comenzado a circular en las redes sociales después del terremoto de 7.1 que afecto a Mexico este día Martes 19 de Septiembre del año 2017, esta cadena tambien circulo en diciembre del año 2016.

(1903)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados