Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL ¡Alerta! Ofrecen en redes sociales “vacante de dama de compañia”

¡Alerta! Ofrecen en redes sociales “vacante de dama de compañia”

¡Alerta! Ofrecen en redes sociales  “vacante de dama de compañia”
31
0

En grupos de Facebook para oferta de empleo, diferentes hombres han posteado esta oferta de trabajo, estipulando como requisitos contar con buen físico y una edad de entre 18 y 35 años.

Además del sueldo semanal de 6 mil pesos semanales, en la oferta de empleo se promete para la dama que acepte, contrato de planta y prestaciones de ley.

 El Sol de Tijuana buscó contactar a las personas que publicaron la “oferta” de empleo, sin embargo el perfil de facebook fue eliminado al poco tiempo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ha alertado cómo las mujeres adolescentes son enganchadas por redes sociales para ser objeto de violación y trata de personas.

Te recomendamos:   Senadora de Morena presume foto portando arma exclusiva del ejército

“Se exponen a las redes ya que las personas mal intencionadas ven a jóvenes como el sector más vulnerable , son el target para esas personas que se pueden acercar con ellas”, según información de la unidad de prevención al delito de la zona costa.

De acuerdo a datos de la PGJE, los delitos que más se comenten en redes sociales son el fraude, bullying, sexting y la trata de personas.

DATOS: Tijuana ha sido considerada como una de las ciudades del país con mayor incidencia de trata de personas.

Fuente: LA PRENSA

(31)

Publicar tu comentario

Comentario