inicio NACIONAL Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar

Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar

Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar
0

Este martes la Agencia Federal de Empleo en Alemania (AFEA) lanzó la convocatoria que busca a ingenieros mexicanos, enfocados en Tecnologías de la Información,  para laborar en dicho país, esto con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y con el objetivo de que desarrollen estas habilidades en el extranjero.

Esta no es la primera vez que Alemania establece alianzas con México para identificar y colocar profesionistas nacionales en territorio germano, de enero a mayo pasado el SNE colocó a 42 profesionistas, quienes se han empleado como asistentes médicos y enfermeras de cuidados de adultos mayores.

Te recomendamos:   Anuncia Secretaría de Seguridad Ciudadana a no acudir a las playas durante el fin de semana

La convocatoria está abierta para cualquier mexicano que quiera postularse como candidato que tenga experiencia como Ingeniero de Software, de Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, Consultor de TI, Científico de Big Data, Consultor de Big Data o Gerente de Proyectos de TI.

Asimismo se buscan ingenieros en Diseño de Automóviles, Mecánico y de Procesos, Industrial, en Mecatrónica, Eléctrico y de Telecomunicaciones, entre otros.

Los interesados podrán postularse hasta el 26 de junio en el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, o enviar su solicitud a [email protected]

Te recomendamos:   Lanza IMJUVET correo electrónico para brindar asesoría psicológica a jóvenes del municipio

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados