inicio NACIONAL Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar

Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar

Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar
16
0

Este martes la Agencia Federal de Empleo en Alemania (AFEA) lanzó la convocatoria que busca a ingenieros mexicanos, enfocados en Tecnologías de la Información,  para laborar en dicho país, esto con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y con el objetivo de que desarrollen estas habilidades en el extranjero.

Esta no es la primera vez que Alemania establece alianzas con México para identificar y colocar profesionistas nacionales en territorio germano, de enero a mayo pasado el SNE colocó a 42 profesionistas, quienes se han empleado como asistentes médicos y enfermeras de cuidados de adultos mayores.

Te recomendamos:   ¿Tomas pastillas sin agua? Podrías sufrir graves daños de salud

La convocatoria está abierta para cualquier mexicano que quiera postularse como candidato que tenga experiencia como Ingeniero de Software, de Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, Consultor de TI, Científico de Big Data, Consultor de Big Data o Gerente de Proyectos de TI.

Asimismo se buscan ingenieros en Diseño de Automóviles, Mecánico y de Procesos, Industrial, en Mecatrónica, Eléctrico y de Telecomunicaciones, entre otros.

Los interesados podrán postularse hasta el 26 de junio en el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, o enviar su solicitud a [email protected]

Te recomendamos:   Sicarios de bandas rivales se enfrentan por tres horas a disparos en Michoacán

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados